María Paz Venegas Aravena

Para mí El Programa de BeCoach cumple con todos los requisitos que yo buscaba en un programa de formación de Coaching organizacional. Sin embargo, lo más importante que me hizo tomar la decisión fue el sello que BeCoach tiene
de reforzar en todo momento la seriedad y la preocupación, por entender y comprender que el acompañar a un otro en su proceso de cambio es una responsabilidad y un compromiso muy serio.
Temas que destacó del Programa son:

  1. La preocupación y la seriedad al ingreso de las personas que nos queremos formar como coaches.
  2. Por otro lado, la malla de formación que se implementa cuenta con temáticas que permiten desarrollar a coaches con herramientas y una mirada amplia de lo que es el coaching.
  3. La disciplina y la metodología, el regirnos por las competencias de la ICF y seguir en orden y seriedad su código de ética.
  4. El equipo de profesionales que la integra es de excelencia y más allá de sus conocimiento y habilidades, la buena disposición que muestran para ayudarte y acompañarte en el aprendizaje.
  5. El método de aprendizaje es muy efectivo porque desde el inicio debes realizar trabajar en tríadas, por ende, cuando llegas a los ejercicios de coaching te da una base que la fuiste trabajado desde los únicos.
  6. Y por último y lo más importante el grupo que se forma por generación no es masivo, lo que permite poder compartir con todos en los diferentes trabajos y generar vínculos que son para siempre.
    Gracias BeCoach

María Paz Venegas
Psicóloga – Coach
Gerente de Proyectos Formación y Desarrollo Grupo Mas Consultores.
Chilena

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?