Este lunes dimos la bienvenida a nuestros futuros Coaches

Con gran entusiasmo recibimos este lunes 21 de septiembre a los alumnos de la 6ª versión del Programa Internacional de Certificación en Coaching Organizacional de BeCoach®. 

Se trata de un programa único, que considera PNL, Ontología, Neurociencia, Mindfulness, Corporalidad y formación en las nuevas competencias del Coach, de acuerdo a estándares y contextos globales. Tiene una duración de doce meses, en modalidad online, y cuenta con un equipo de mentores y coaches internacionales acreditados por ICF. Debido a que contempla una formación personalizada, los alumnos cuentan con un coach y mentor durante todo el proceso de aprendizaje.

El Programa Internacional de Certificación en Coaching Organizacional de BeCoach® está dirigido a quienes quieren hacer de la disciplina del Coaching una forma de vida; a ejecutivos y profesionales que desean fortalecer sus procesos de gestión y su capacidad de reflexión, aplicando las competencias de Coaching dentro de la organización. 

Si bien el Coaching comenzó como una disciplina emergente, actualmente es una de las actividades profesionales con más posibilidades de desarrollo en el futuro. Un Coach formado y acreditado hace la diferencia en las empresas donde se emplean los procesos de Coaching como una herramienta de apoyo para el logro. Y BeCoach pone a disposición la experiencia de un equipo profesional multidisciplinario con amplia trayectoria en el desarrollo de personas y organizaciones de habla hispana.

En BeCoach®: “Formamos en serio y no en serie”

×